Nómada Market – Historic Edition

Estándar

Este sábado he tenido la suerte de poder participar en el taller de estampación con técnicas artesanales que se impartía en el Nómada Market que se ha celebrado este fin de semana en la Estación de Chamartín de Madrid.

isen - taller de estampado (2)

En esta edición de Nómada Market, y ya van 10…. me he animado a apuntarme a uno de los cursos que se impartían. He tenido la gran suerte de poder participar en el taller de estampación con técnicas artesanales que impartía Isabel de ISEN Fashion Design. El objetivo era estampar una bolsa de tela con estarcido, con una plantilla de cupcake de cumpleaños. Pero lo innovador del taller ha sido que hemos utilizado verduras para la aplicación de la pintura como si fueran sellos para dar formas originales. Además, Isabel ha creado un sello especial para estampar la bolsa con la 10 Edición de Nómada Market. Para finalizar hemos terminado de decorar la bolsa con técnica libre. Yo he elegido unas estrellas. Gracias Isabel por el taller y por ayudarme con las estrellitas.

isen - taller de estampado (3)

isen - taller de estampado (1)

Si tenéis la oportunidad de participar en un taller de ISEN, no lo dudéis… es muy creativa!!!!

Después del taller era el momento de dar una vuelta y hacer unas compritas…. demasiadas cosas bonitas!!!!!

Nómada Market 2

Tuve que contenerme mucho para no comprármelo todo. Me han encantado los miles de bolsos y monederos pero al final decidí comprarme unas cuantas telas y hacérmelos yo misma con mi nueva máquina de coser que me han regalado. Próximamente publicaré mis creaciones.

Buscando unos pendientes para combinar con un collar que tengo, vi unos monísimos de vidrio en el puesto de Marita & me. Diana tiene unas piezas artesanas preciosas. Muy finas y modernas.

Marita&me

Y como después iba a ver a mi amiga Susana y a mi cuñana Ana, no podía irme con las manos vacías, así que pasé por el puesto de Esther Voltá que me encandiló y me llevé un par de espejitos ilustrados preciosos, con unas sirenas dándose un baño. Quedaron encantadas.

Esther Volta

Y esto ha sido todo hoy. El fin de semana ha resultado de lo más interesante…. hasta el próximo Nómada Market.

Feliz semana!!!!!!

»

Responder

