Reto de Febrero

Estándar

Durante este mes de Febrero he estado entretenida con el reto que mi amiga Chus de El sitio de Chus nos ha organizado desde El rincón de mis amig@s. El reto consistía en hacer una alfombrilla de ratón con decoupage y stencil. Pero como en realidad no necesitaba una alfombrilla de ratón ni sabía a quien regalarla, he optado por aplicar la técnica a una pequeña caja.

caja reto febrero 1

Aunque parezca un trabajo sencillo, no lo es. Lo primeo porque requiere de muchas manos de pintura – imprimación + 2 capas de pintura de base + stencil + 2 manos de barniz. Esto significa que entre capa y capa hay que dejar secar correctamente la capa dada. Y aplicar el stencil no es sencillo. La cantidad de pintura tiene que ser el justo para que quede bien.

Es un trabajo que recomiendo porque queda muy bien y es satisfactorio.

Gracias Chus por el tutorial. Espero que te guste el resultado de mi particular alfombrilla de ratón.

Feliz semana!!!

caja reto febrero 2

Y aquí mi diploma. Gracias de nuevo Chus!

Diploma reto febrero 2015

 

»

  1. Qué bonita la tapa Paqui, me gusta mucho el color, la plantilla y la foto. Muchas gracias por participar y muchas gracias por tu cumplimiento. Muchos besos, Chus

  2. Preciosa y muy elegante. Al final la foto ha quedado estupenda. Nos ha gustado mucho a los dos….sigue así artista y ya sabes, para lo que necesites cuenta con nosotros. Un besito de Jose Antonio y Mª Carmen.

  3. Hola preciosa.
    Felicidades por esta preciosidad, la caja te ha quedado de cine.
    Es un lujo contar con Chus, su ayuda es maravillosa.
    Gracias por unirte a este reto.
    Un beso bien grande guapa.

  4. Muy bonita tu “alfombrilla”, ja, ja. Lo importante es la técnica y cumpkir el reto, cosas que has hecho estupendamente. Saludos

  5. Hola Paqui. Te ha quedado monisima la cajita. Me gusta mucho la combinación del stencil que has utilizado con la foto. Yo también me quedo aquí para seguirte. Un beso, Mayte

Responder

