Porque sueño….

Estándar

Feliz 2015!!! Como esta semana me han nombrado -otro año más- Paje de Los Reyes Magos, ha sido una locura y no me ha dado mucho tiempo a nada más…. así que hoy os quiero enseñar el regalito que me traje del Nómada Market.

espejo porque sueño....

Para los que queráis saber un poquito más de porque sueño…. , podéis visitar su blog o Facebook. A mi me han encantado sus ilustraciones.

Y por hoy nada más. Desearos que paséis un feliz día de Reyes disfrutando de los regalos recibidos.

Y nuevamente, os deseo mucha felicidad y salud para 2015. Besos.

»

Responder

