Adornos navideños de fieltro 1

Estándar

 

A pesar de la multitud que abarrota las calles del centro de Madrid estos días, las luces navideñas dan una maravillosa sensación de felicidad y alegría por los días que están por venir.

Por eso, he sacado los adornos navideños y he descubierto que tengo unos cuantos de fieltro que hice el año pasado.

Adornos de fieltro

Como los broches de fieltro, la técnica es la misma, lo único que quizá esto es un poquito más fácil porque no hay que ponerles el broche, sino solo la cuerdecita para poder colgarlos.

Hay muchas posibilidades navideñas, por ejemplo, unas velas:

velas

O unas setas:

setas

O un pingüino:

pingüino

O una estrella, que ya la ensené como broche pero que un poquito más grande nos viene de perlas para decorar el árbol:

estrella

Y cómo no … un árbol de navidad, que también, he de decir, lo tengo en broche y queda genial:

árbol navidad

Y como yo no pongo árbol en casa porque me come mucho espacio, coloco mis adornos en un macetero que tengo para mis plantitas de interior.

adornos

Animaros a hacer unos cuantos adornos navideños para casa o para regalar, dando un toque especial a la decoración…. seguro que gustan mucho. Feliz semana a todos!

 

»

Responder

