Mi pequeño fabergé

Estándar

En el mes de Noviembre Lirtea nos propuso desde El Rincón de mis amigas el reto de decorar un huevo de poliespan con decoupage. Aquí os dejo el resultado de mi pequeño Fabergé.

huevo decorado

Aunque en el tutorial se indicaba que había que utilizar gesso para cubrir el huevo, como no tenía en casa y me daba mucha pereza ir a comprar, me decanté finalmente por un par de capas de imprimación. Y en lugar de servilletas he utilizado flores de decoupage que ya tenía recortadas de trabajos anteriores.

He utilizado una cinta con adhesivo incorporado, lo cual ha facilitado la tarea final. Me ha encantado la variedad que hay de cintas con adhesivos que hay, seguro que empiezo a utilizarlas en futuros trabajos. detalles huevo decorado

Para que no coja polvo, lo he colocado en una vitrina que tengo para mis meninas.

sitio huevo decorado

Os recomiendo visitar El Refugio de Lirtea, ya que tiene cosas muy interesantes. Gracias Lirtea por este reto. Me ha gustado mucho!!!

Feliz semana a tod@s!

»

  1. Gracias a ti por participar y por nombrar mi blog y sobre todo felicitarte porque te ha quedado de lujo..sabia que te saldría bien.
    La imprimación, también es util cuando no se tiene gesso( lo que ocurre es que el gesso cubre mas) y aunque como bien dices, el tutorial estaba realizado con servilletas, se puede hacer con papel de arroz o papel decoupage como tu has hecho.
    Te ha quedado muy fino y los puntitos que has hecho en la parte pintado están superchulos al igual que la base que te has creado.
    Me alegra que el tutorial te haya servido para aprender y como bien dices, ahora puedes hacer variaciones y bolas de Navidad con la misma técnica.Te felicito y de nuevo gracias por participar.

  2. Felicidades Paqui, otro trabajo realizado a la perfección! Me encantan los colores y motivos utilizados. Lirtea tiene que estar encantada con alumnas como tú.
    Mil besos, Chus

  3. Hola guapa.
    Un precioso huevo, y mira sin imprimación te ha quedado espectacular.
    Felicidadesd por esta belleza y te esperamos para los próximos retos.
    Un beso bien grande.

  4. Hola Paqui. Me encanto como te quedo el huevo del reto de noviembre. Vi las fotos en el blog del rincon pero como era lo primero que hice, no tenía blog ni controlaba nada de este mundo de los blogs. Ahora ya te asocio.
    Te quedo precioso. muy elegante.
    Un beso, Mayte (el quehacer de las mariposas)

Responder

