Tapas de pasta de papel para botes de cristal

Estándar

En el mes de Octubre me he unido al reto de Tapas de pasta de papel para botes de cristal en el rincón de mis amig@s con el tutorial de mi amiga Chus de El sitio de Chus. Pensaba que iba a ser una tarea sencilla pero NOOOOO, ya no me acordaba la guerra que dan las servilletas de papel.

bote 1

Fue un poco complicada la tarea al principio dado que tenía pasta de papel de otros trabajos en el trastero e intenté aprovecharla. Amasa que te amasa, no hubo forma humana de recuperarla y tuve que comprar pasta nueva. Entonces ya me puse más contenta, porque con la pasta recién abierta daba gusto pasar el rodillo. Lo malo fue cuando llegó el momento de pegar la servilleta.. ay madre…. Chus, porqué me has hecho esto???? No se cuántas servilletas he gastado para una tapa, que si le ponía mucha cola, que si al doblarla se me rompía… vamos que fácil me tiré una hora hasta que conseguí un resultado decente. El resto fue coser y cantar. Le puse el lacito de papel, lo anudé y a secar.

bote 3

El caso es que quería hacer unas cuantas más, pero no me ha dado tiempo…. tengo los botes preparados, las servilletas listas y no tengo excusa…. o los hago o la pasta de papel que acabo de comprar se me va a echar a perder.

Chus, de nuevo gracias por el tutorial, el resultado ha sido genial.

Pasar una feliz semana!!!!!!

bote 2

diploma

 

»

  1. Buenos días Paqui, sabía que tu tapa no me iba a defraudar! Has utilizado una servilleta divina que le va genial. Te ha costado pero ha merecido la pena. Muchas gracias por tu participación, siempre dispuesta y siempre tan cumplidor. Nos vemos en.el reto de noviembre. Te mando tu merecido diploma!! Mil besos y mil gracias, Chus

  2. jejeje..Paqui, te mereció la pena el esfuerzo porque te ha quedado muy bien.
    Por cierto, te he enviado el tutorial de noviembre pero tu correo me da error, envíamelo de nuevo.
    Saludos

    • Hola Lirtea, te he mandado un correo a tu dirección de gmail para que me puedas enviar el tutorial. Estoy deseando recibirlo para ponerme manos a la obra…

  3. Hola tesoro.
    Has trabajado mucho y bien!! Le has dedicado muchas horas pero el resultado no puede ser mejor. Te felicito por tu trabajo, la servilleta es preciosa y el bote te ha quedado de lujo.
    Gracias por acompañarnos en este reto también.
    Un beso bien grande artista!!!!

Responder

