Abalorios de Calaveras

Estándar

Siguiendo el tirón de Hallowen no podía dejar de lado el tema calavérico y por eso he rescatado mis abalorios de alambre y cápsulas de nespresso. Estas calaveras están por todos lados y se llevan todo el año, pero bueno, ahora es el momento perfecto para sacarlas del cajón.

Calavera broche

En cualquier bazar encuentras bolsas de calaveras de colores de varios tamaños. Como tengo cápsulas de nespresso siempre listas para hacer broches se me ocurrió hacer este collage con calavera para ocasiones especiales. Con el detalle del alambre queda muy bien. He de decir que originalmente iba a ser un collar, pero al final me pareció mejor ponerle el broche y así llevarlo en las chaquetas de punto.

Con calaveras más pequeñas he hecho anillos de alambre. Ya no me queda ninguno propio, los vendí todos, pero les pude hacer unas fotos a los últimos. Aquí os dejo un par de ejemplos. Con un poco de maña y unos cuantos alambres de colores pasas una buena tarde.

Pasar buena semana y que no os asusten mucho!!!

Calavera anillo 2Calavera anillo 1

»

  1. Desde luego apropiados para estos dias de Hallowen,.
    Por cierto, no me has enviado tu correo y no sé donde enviarte el tutorial del reto que haremos en el mes de noviembre.
    Por favor envíamelo o dejame un comentario en mi blog.
    Saludos

Responder

