Fantasmas que no dan nada de miedo

Estándar

Aunque no soy seguidora de la fiesta de Hallowen, cualquier excusa es buena para hacer manualidades con fieltro, así que he dedicado el domingo a elaborar unos simpáticos fantasmas en fieltro, como broches o colgantes de llavero. Fantasmas de fieltro 1

Lo primero de todo es hacer el patrón. Seamos realistas, los fantasmas no son figuras complicadas, así que tampoco es necesario descargarse ningún patrón en especial. Si echas un vistazo por internet verás muchos modelos, por lo que solo hace falta dibujar el que más te guste para luego recortar el fieltro. No hace falta que sea un fantasma perfecto, es mejor hacerlos diferentes.

Una vez tienes el patrón, recortas dos partes iguales en el fieltro seleccionado. Yo he hecho fantasmas blancos y de colores, porque ya las sábanas son más modernas. Fantasmas de fieltro 2Una vez tienes las dos mitades es el momento de coserlas y elegir si esto va a ser un broche o un colgante ya que hay que unir el lacito o la cuerda a la vez que cosemos por la parte de arriba o el imperdible hay que coserlo desde dentro. También hay que pegarles los ojos y las bocas, estas últimas se pueden coser como en el caso de la calavera.

Fantasmas de fieltro 3Para darle dimensión hay que introducirle relleno antes de terminar de coserlo. Y aquí está el resultado, mis 5 fantasmitas Hallowen 2014. El pequeñajo parece una lombriz fantasmagórica….. Feliz semana y animaros que quedan pocos días para poder lucirlos.

Fantasmas de fieltro 4

 

 

Anuncios

»

  1. Muy bonitos!!! Me sirven para pasar una tarde con el peque y disfrutar de una actividad juntos. Gracias y besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s