Jabones y Milpompitas

Estándar

Hoy os voy a hablar de jabones. El otro día me reencontré con unas amigas expertas en jabonería que me hicieron un fabuloso regalo. Este paquetito de jabones totalmente artesanales que me ha encantado!!!!

milpompitas1

Carmen y Susana han creado Milpompitas, un blog en el que podrás encontrar todas sus creaciones jabonosas. Todo es artesano y natural. Para el jabón de naranja utilizan naranjas de temporada, para el de coco usan cocos del cocotero, para el de romero cogen romero del campo y para el de aloe utilizan las hojas de planta de aloe que tienen en el patio de casa.

milpompitas2Puedes ponerte en contacto con ellas para pedir una cesta de regalo, jabones sueltos o incluso presupuesto para regalos de bautizos, bodas o cualquier tipo de evento. Estarán encantadas de atenderte. Tienen muchísima variedad de jabones y muchas ideas pero también se adaptan a tus peticiones.

 

Aquí tenéis algunas fotos. No dejéis de visitar su blog para comprobar lo bien que les quedan los jabones. Yo que ya los he probado, los recomiendo 100%. Dejan la piel supersuave, con un aroma fantástico y con la garantía de que son totalmente naturales.

milpompitas3milpompitas4

milpompitas6

 

milpompitas7milpompitas5

 

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s