Broches ness margaritas

Estándar

No es necesario ser adict@ al café de cápsulas para aficionarse a esta manualidad. Si no eres capaz de reciclar tus propias cápsulas, seguro que conoces a gente que consume de forma desproporcionada este tipo de café. En mi caso, mis primos y compañeros de trabajo, son mis distribuidores oficiales.

Broche ness margarita4

Lo más importante a la hora de hacer broches con cápsulas es tener variedad suficiente para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Esta es mi caja de las emergencias, ya listas para cuando tengo un ratito.

Capsulas ness

Hoy os enseño los broches que he llamado Ness Margarita. Son bastante sencillitos pero muy coquetos. Quedan fenomenal en chaquetitas de punto y jerseys.

Viva el reciclaje!!!

Broche ness margarita1

Broche ness margarita3Broche ness margarita2

 

 

»

Responder

