Bailarinas de fieltro

Estándar

Esta semana no he tenido ni un minuto para nuevas creaciones, así que tiro de archivo para enseñaros unos broches preciosos de bailarinas que hice hace tiempo. Los broches de fieltro son unas de mis manualidades preferidas, así que ya os enseñaré mi colección.

Bailarinas de fieltro 1

La idea vino de mi compi Moni que hace danza del vientre y me pidió que le hiciera un broche de una bailarina en fieltro. Para ello hice todas las plantillas para las distintas partes, la monté y luego la adorné con cuentas para que al moverse quedara más chula. Lleva bastante trabajo, pero el resultado merece la pena.

Bailarina de fieltro 2

El tamaño es ideal para broche de abrigos o chaquetas.

Estas son las que hice posteriormente, todas diferentes.

Bailarina de fieltro 3Bailarina de fieltro 4

 

 

 

 

 

Bailarinas de fieltro 5

 

»

  1. Simpatiquisimas Paqui y muy originales. Mira que he visto broches de fieltro, pero bailarinas de danza del vientre ninguna, jajajajaja. Me encanta el detalle de las faldas, parece que las oyera tintinear. Muchos besos, Chus

Responder

