Bola patchwork

Estándar

En el mes de Mayo me uní al reto de la bola de patchwork en el rincón de mis amig@s con el tutorial de Maite de el rincón de la imaginación.

bola patchwork

He de confesar que el trabajo con tela no es lo mío y por eso lo he estado demorando hasta el último momento. Ayer, que era el último día del mes me senté con todos los materiales y me puse manos a la obra.

bola patchwork preparación

Ha quedado muy bonita la bola, pero me da la sensación de ser bola navideña, así que la guardaré con los adornos de Navidad para colocarla en el árbol.

Gracias Maite por el tutorial. Igual me animo y hago una cuantas más un poco más pequeñas.

 bola patchwork 2

Y aquí está el certificado:
certificado mayo

»

  1. Hola tesoro.
    Vaya noticia, has abierto tu blog!!! Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Conozco algunos de tus trabajos y son realmente bonitos, tienes manos de hada.
    La bola es una monada, menos mal que lo tuyo no es la costura…. Te ha quedado de lujo, un trabajo impecable. Felicidades!!!!
    Gracias por acompañarnos en este reto también.
    Un beso bien grande y mucha mucha suerte.
    Me he hecho seguidora para no perderme ninguno de tus trabajos.

  2. Buenas noches Paqui ,bien venida a este mundo digital.Tu bola ha quedado genial con una tela navideña que podrás lucir en el árbol en esas fechas.
    Te deseo la mayor de las suertes.
    Me he hecho seguidora tuya para ver cada uno de los trabajos que realices.
    Un abrazo

Responder

